Lo llaman política

RETOMANDO EL PULSO, por Oscar Sin Nick

Posted on: julio 10, 2008

El de la actualidad, no asustarse. Tras una semana achicharrado por tierras levantinas, a caballo entre la Región de Murcia y la Comunitat Valenciana, los veintipico grados de la tierruca se agradecen. Quizás echo de menos entrar al mar o a la piscina y no congelarme en el intento, acostumbrado al caldo templado de aquellos lares.

Me perdí la visita de los Reyes a Comillas, y ya me jode, porque no tienen por costumbre los Monarcas acercarse mucho por aquí, y para una vez que vienen los dos. Si una cosa he observado desde la distancia, y no me refiero a la Real Visita, es que Lola va apareciendo más en las fotografías, va a más saraos, de la mano de Revilla, pero va. Se notan… ciertas cosas en su entorno.

Sin embargo habría que ponerle un cero al consejero de Medio Ambiente, y de paso un curso acelerado con Marcano. Me explico. Resulta que los Príncipes se han pasado por nuestro pabellón de la Expo de Zaragoza, y en la foto que hoy publica el DM, resulta que Martín, no está. Seguro que tenía mil cosas que hacer, y que la ausencia está perfectamente justificada… pero Marcano esa foto no se la pierde. Aún queda mucho que aprender en el PSOE en ese sentido.

Marcano por cierto no sólo no desaprovecha foto alguna (algunas las fuerza en exceso para desesperación de los fotógrafos, aunque eso es otra historia) sino que te monta un sarao por menos de nada. Lo de la UNESCO y las cuevas de la Cordillera Cantábrica ha sido la última excusa, en Puente Viesgo, con la exótica presencia del consejero de Sanidad en el singular evento. Será que no había ningún socialista de relumbrón disponible y tiraron del bueno de Truan, que no sabe decir que no.

Acabo de ver también como De la Serna le pone fecha al Cabildo, 2010, para poner en marcha uno de esos rimbombantes planes que esperemos sirvan para sacar del ostracismo a este barrio tan de actualidad en los últimos tiempos por motivos, en general, nada agradables para sus habitantes.

Y sobre todo, mucha UIMP, ministros, sindicalistas grandes y pequeños… sin olvidar las cuitas judiciales de Del Olmo, aunque eso da para un serial al que nadie sabe poner el punto final y acabará como el rosario de la aurora, al tiempo.

Anuncios

10 comentarios to "RETOMANDO EL PULSO, por Oscar Sin Nick"

Ultimamente se lleva mucho eso de salir en cuantas más fotos mejor…. pero resolver, lo que es dar soluciones a las cosas, nada.
Y es que esta crisis -o como se llame- les a pillado fuera de juego y lo que es peor sin ideas que palíen sus efectos.

Se dice… se rumorea… que dos familiares en directo grado de parentesco con Marcano aparecieron de la nada y posaron en la fotografía de los reyes (con minúscula a propósito) con los trabajadores de Solvay…

PD. También ha habido quién ha pedido una “Concejalía de Protocolo” dentro del Ayuntamiento de Torrelavega, pues no sabía dónde y cómo colocarse en la foto…

Oh mon dieu!

Prescindiendo de matices políticos, si hubiera conocido a alguien que me facilitara la posibilidad de hacerme una “afoto” con los Reyes (con mayúscula por convicción) hubiera tirado de ese enchufe……. no es tan grave el asunto ni tiene tanto delito, ¿no?

No, no es grave, para nada. Tener amigos sirve para mucho; lo malo es para los que no los tenemos, la mayoría, que nos ganamos lo que tenemos, sin necesidades de favoritismos.

Igual que tú, me imagino que haya muchos juancarlistas que hubiesen querido hacerse la foto, pero no todos tenemos un amigo que nos coloque en la foto.

Estamos de acuerdo…….
“Juancarlista”, je,je,je,je siempre me ha resultado curioso el calificativo, utilizado indistintamente por derechas e izquierdas, dentro de unos años -por ley de vida y no política-sabremos la cantidad de juancarlistas y de monárquicos existentes.

Cada vez menos. A pulso que se lo está trabajando el (todavía) monarca de nuestra (todavía) España.

Mister Quin, te noto alicaído, pesimista últimamente… Ánimo hombre, que con la crisis económica (que no es crisis) del PSOE, y las disputas internas (que no lo son) del PP, en cuatro años tenemos a Rosa Diez de Presidenta del Gobierno, con Llamazares de Vicepresidente 😉

¡Vaya gobierno! Sólo te falta poner a Aznar de presidente de la república…… 🙂

Quique, “estamos trabajando en ellooooooou…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Chrysis duo

Smoky Mountain Blaze

Roach with Common Tern

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,525 hits
A %d blogueros les gusta esto: