Lo llaman política

FÚTBOL Y CONGRESOS, por Oscar Sin Nick

Posted on: junio 15, 2008

Un sábado de resaca bloguera nos trae algunas imágenes que merece la pena analizar, como son, el congresillo sin movidillas del PSOE cántabro, o el pan y fútbol del alcalde de Santander con sus amansadas asociaciones de vecinos.

De la Serna fue hábil ya que hizo primero el balance y después proyectó el España – Suecia, que aunque anduvo cerca de amargarnos el sábado, al final, con Villa Maravilla, reventó nuestra adrenalina y nos hizo gritar al unísono aquello de que, esta vez sí, PODEMOS.

Manden Firmes!!!

Es verdad, no nos desviemos del tema.

Decía que ha sido un sábado de fútbol y congresos, o congregaciones, ya que además de lo del alcalde y sus balances (el martes haré yo el mío), también hemos tenido a los del PSOE haciendo de tripas corazón, poniendo dientes dientes, y solventando el trámite de la delegación que irá a Madrid a hacer la ola a Zapatero.

¿Para qué listas de consenso? Ya que los díscolos subrayan que están de acuerdo con la gestión de la federal, no les importará que sea el oficialismo gobernante quien se pegue el viaje y se rompa las palmas aplaudiendo al líder.

Me quedo además con el olfato de Jaime Blanco, que hace semanas ya dijo que se olía congreso en septiembre u octubre, cuando el agit prop hablaba de julio, y ahora, rectifica sobre la marcha, y ya le pone mes, de octubre, al Congresazo Regional.

Se ve que Jaime Blanco tiene mejor olfato para los congresos que para el número de viviendas a meter en La Remonta (en su día aventuró 5.000), no sé si lo primero debería preocupar al sector oficial, o si por el contrario están muy tranquilos, porque lo de las 5.000 pesa mucho más en términos de credibilidad.

Lo que está claro es que de aquí a octubre pasarán muchas cosas, aunque el verano siempre rebaja la intensidad informativa de la política para dar paso a la UIMP, el FIS, y las cosas de la Paloma… osea.

Anuncios

4 comentarios to "FÚTBOL Y CONGRESOS, por Oscar Sin Nick"

Arriba Sporting.

Sobre todo por Manolo Preciado.

¿Han pensado en no llamarlo congresillo? De verdad que suena fatal…

Saludos,
JP

Historias de JP

Y por Quini, espero que pueda vencer a su grave enfermedad. Animo Brujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,543 hits
A %d blogueros les gusta esto: