Lo llaman política

E-XI-TA-ZO, por Oscar Sin Nick

Posted on: junio 14, 2008

**FOTOGRAFÍA ROBADA DEL BLOG DE CACHUCO.**

La blogosfera cántabra respira, tiene sangre por sus venas y sobre todo muchas ideas y visiones sobre infinidad de temas, no hay más que leer los muchos posts que cada día atraen a unos cuantos internautas más para engrosar nuestras listas de lectores.

Ayer Blogs and Beer II, en el Canela, a las nueve de la noche, y tras unos minutos de dudas, pudimos constatar que la cita sería un éxito.

Dias de Sur y Dondado fueron los primeros en llegar, luego quien suscribe, un poco más tarde María Gema, y a partir de ahí Abrimos las Ventanas junto con Cachuco, Quique Gordaliza, Gema, Javi Llamazares, Rukaegos, y hasta dos ex altos cargos de la mítica Consejería de Industria del no menos mítico Pesquera.

Hubo más gente, pero no me acuerdo de sus nombres, pero sí me acuerdo de un periodista de 20 Minutos, que se pasó por la reunión, nos hizo una foto, y nos pidió correos para hacernos entrevistas.

¿Se puede pedir más?

14 comentarios to "E-XI-TA-ZO, por Oscar Sin Nick"

Y por fin pude disipar una gran duda…. qué coño era lo que llevabas en la cabeza en tu legendaria foto de ECP……

Solo por eso mereció la pena.

Bueno, ahora solo falta saber quien es quien. Reconozco a cachuco, lógico el tiene foto en el bloc, Oscar también creo que es visible, alguna foto suya he visto de sus viajes, Mª Gemma creo que la reconozco. Hay uno, especialmente, al que me gustaría ponerle cara, ese visitante, en sus años mozos, de mi pueblo natal, Puente Avios, el señor Quique G. Y a todos los demás claro.
Me pregunto si, una iniciativa como la vuestra tendría éxito aquí en Tarragona.
Saludos Oscar.

El mítico Gordaliza es el de camisa oscura que está a mi derecha.

Muy sutil y hábil definición del color de la camisa. Decir azul marino hubiera podido dar lugar a erróneas interpretaciones políticas.
Y saludos especiales a este oriundo de Puente Avios. Estimado amigo supongo que no me reconozcas pues de pequeño tenía mejor aspecto…….. 🙂

pero que bien que nos lo pasamos todos, a ver si lo repetimos más a menudo…

un saludo a todos

Pues imagínate si digo la camisa negra.

Cachuco, hay que pensar en un Blogs & BBQ, o como decía Javi Llamazares, un Blogs & Rabas.

si, si, si… apoyo la moción. Yo pongo la BBQ si hace falta.

Qué miedo… Un poco más y se deja caer el mismísimo Pesquera. Para la próxima llevad cabezas de ajo por si acaso 🙂

[…] (cortesía de cachuco). Como verán, gran exito de crítica (han hablado del Blogs and Beers: Oscar sin nick, cachuco, pablodecastro y maria gema ) y público (para la próxima espero que se animen […]

Vaya, saludos de un colega blogger del pueblo, que no pudo asistir al evento 🙂

Lo pase muy bien, me agrado poner cara a los que habitualmente leo… Oscar lo de que crees que me reconoces… jajajaja, de acuerdo cambio la foto de mi perfil y la actualizo… que no le dejáis a una ser ni un poquito presumida… jajaja
Por cierto me apunto a la BBQ, a la BBR o a la BB que queráis, que no pude conversar con todos… Para la siguiente me pido una “sin”….

Un abrazo

[…] Oscar (Lo llaman política) […]

Una cita estupenda. Yo me lo pasé muy bien y me encantó conocer a los bloggers a los que todavía no me había encontrado.
Voto por el blogs and rabas, pero admito bbq como animal de compañía 😉

Responder

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,543 hits
