Lo llaman política

UN RATO CON PEPIÑO, por Oscar Sin Nick

Posted on: junio 5, 2008

Era una visita esperada porque a muchos nos picaba la curiosidad de ver como respiraba el que más corta el bacalao en el PSOE tras ZP.

Irán saliendo cosas de la trastienda que yo a esta hora desconozco, y que seguro que servirán para enturbiar el ambiente que tras su comparecencia ante los medios él ha querido dejar diáfano, libre de cualquier duda, matiz, o segunda lectura.

Pepiño está con Lola y está con Del Olmo. Así de claro lo ha dicho, y ahora, quienes no están en esa sintonía, deberán ir buscando otros argumentos para legitimarse ante la militancia, ya que además, quien podía haber hecho llegar “otra” visión de las cosas, no ha aparecido.

A Pepiño no le han dolido prendas en dejar a Blanca Rosa a los pies de los caballos, desvelando que se ha enterado de su inasistencia cuando ha llegado a la sede. Recordemos que es todavía la presidenta del partido en Cantabria, y que cuando hay un mínimo de respeto y buen rollo entre compañeros de partido, esas cosas no se dicen, al menos no ante los periodistas a micrófono abierto.

Todo le parece perfecto a Pepiño, incluido el dudoso cálculo post-electoral de que los resultados en las generales significan que algo harán bien los “compañeros y compañeras” en Cantabria.

Está claro que de aquí a 2011 mucho tendrán que cambiar las cosas para que el PSC PSOE supere el desastre de mayo de 2007. De momento, excepto algunos retoques, poco más que añadir.

Habrá que esperar al Congreso Regional, como es lógico, para ver los programas de cada candidato/a,  pero a día de hoy, la batalla psicológica empieza a estar más equilibrada, y aunque aún quedan incógnitas sobre lo que puede hacer finalmente algún mirlo blanco que no le pierde la cara a un futuro con cambios de verdad… Lola recupera empuje.

Hay partido.

Anuncios

14 comentarios to "UN RATO CON PEPIÑO, por Oscar Sin Nick"

pues don oscar, yo mas bien pienso que antes habia partido todavia que jugar, pero desde esto ya no hay color, pi,pi,pi, fin del partido.
mas claro el agua

Tiene pinta, lo que pasa es que el apoyo de la ejecutiva federal era previsible, por lo que me imagino que Blanca Rosa y compañía ya contaban con ello.

Incluso contarían con que ese apoyo se hiciera explícito más tarde o más temprano. De las palabras de Blanco se deduce además que fuera del oficialismo no hay nada… vamos, que Blanca Rosa, si quiere seguir en la vida pública (cobrando), mejor que dé un paso atrás.

Yo creo que todavía quedan muchos capítulos por escribir en esta batalla.

Lo más lamentable de todo esto es la consolidación del PSOE en Cantabria como tercera fuerza política… este va a ser el legado de esta epoca. ¿me equivoco?

Ayer Pepiño estaba encantado con la dirección del partido en Cantabria, y considera que la referencia son los buenos resultados de las generales.

Pues soy yo, y pa’ huevos los míos: se-ce-sión. Lo de ayer de Blanco es un acto de “porque lo digo yo y punto”, demostrando poca democracia. EL PSOE de Torrelavega es mucho “Blancarrosismo” y “Tocaismo” (qué palabro…), Lola no pinta nada, y ZP ni te cuento. Que no jueguen con fuego, que a lo mejor los votantes del PSOE de Torrelavega se cansan…

Por cierto, Óscar, Lola también apoya a Gómez de Liaño, y no es político, y también está imputado penalmente. Pero ya sabes, envenenar un río o despedir a un trabajador, son delitos menores. Solo violar o matar es malo, el resto “son cosas de niños”.

Me llega una informacion para preguntar a LOLA. ASUNTO : Sede del PSOE antigua y la nueva, Cajacantabria, Burcansa y 250 Millones de pelas…………………… CONTINUARA……

¿No os parece que pepiño está siendo excesivamente partidista?

Saludos,
JP

Historias de JP

Partidista? Pero es que no puede decir lo que piensa? Ha dicho lo que piensa la dirección del PSOE y eso debería ser bastante. Creo que hay gente que confunde sus ganas de que Gorostiaga se hunda con criticar todo sin justificación alguna. Id más allá, porqué la dirección del PSOE apoya a Lola?

ahi esta la clave mariate, has dado en la diana. sera que apoyan a lola porque blanca es el submarino de los medios de comunicación del PP y la derechona para terminar de dinamitar el partido????

Dentro de poco en Grupo Soidercan realizaremos un monográfico sobre Del Olmo, nos está llegando información interesante de este elemento vinculado activamente a los excomunistas.

Sigue opinando con esa libertad Oscar, tanto en tu blog como en El Mundo.

No a la Corrupción y a los consejeros imputados.

esta muy bien oscar, pero haber cuando pones en tu blog, algo de la corrupcion pepera en murcia, valencia, u otro sitio, no le pongas el cascabel solo a un gato, porque si no corres el riesgo de que te llamemos partidista, o ya lo eres.

No es por nada, pero es que de lo que pasa en Murcia y Valencia no solemos hablar por aquí.

Estás en tu libertad para hacerte usuario de este blog (como ha hecho otra gente), publicar lo que quieras, sobre esos u otros temas, y lógicamente esperar las respuestas de los lectores, que normalmente suelen enriquecer mucho los debates, aunque hay casos en los que el objetivo es pervertirlos.

Tú ya me entiendes.

Mariate!

Yo creo que se puede y se debe criticar y creer en el liderazgo de Lola (y apoyarlo).

Desgraciadamente vemos como muchas personas, dan su apoyo incondicional a Lola y algunos personajes (por ejemplo, Del Olmo) se agarran a su legitimidad para tapar sus miserias, de tal manera que criticar a uno implica criticar a la otra (cuando no es así).

Lola se ve en la obligación de defenderlo porque para eso es la lideresa, pero el resto de los militantes deben exigir honradez a los cargos publicos del partido.

Mientras siga habiendo especialistas en contextos y en hacer silogismos erroneos (una cosa es y sera el congreso del psoe y otra que haya chorizos en su gobierno o fallos de gestión) todo seran argumentos irreprochables para Blanca Rosa. No podemos autoengañarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,543 hits
A %d blogueros les gusta esto: