Lo llaman política

LA HIPOTECA, por Oscar Sin Nick

Posted on: junio 4, 2008

Quien con niños se acuesta meao se levanta. La decisión de Ignacio Diego de apoyar a Fernando Muguruza como alcalde de Castro Urdiales es ya un tema que está superando todos los límites de lo imaginable en política, llegando a un punto de arrastrar por el fango cualquier principio democrático, la legitimidad de nuestras instituciones y de nuestros representantes públicos.

Muguruza, un cadáver político resucitado primero por Revilla, enterrado por los votos de las últimas elecciones, y sacado de su fosa por el cortoplacismo de Nacho Diego, ha vuelto a rebuznar desde su inmerecida poltrona municipal.

No le basta ya con apuntar con el dedo a un juez por empurarle, luego rectificar y apuntar a todos los jueces en general. Ahora sus alaridos se dirigen de nuevo contra el Parlamento y su función, sus usos y sus costumbres.

Tras decirlo cuando era diputado en la anterior legislatura, ahora, vuelve a la carga. Le aburre el Parlamento, y le aburren sus señorías, se dormía él y asegura que más gente. Tiene incluso la desfachatez de referirse a la actitud que se tiene con la oposición, a la que no se le aprueba nunca (o casi nunca) propuesta alguna… cuando él ha estado 4 años votando en ese sentido y sin abrir la boca.

PRC y PSOE, con buen criterio le quieren reprobar, y no les falta razón, por despreciar y descalificar la función de un Parlamento en el que también estuvo Muguruza, y que yo sepa, entre bostezo y bostezo, jamás se planteó devolver dieta alguna (si es que la cobró), o su sueldo de diputado, que ese le cobran ellos y le pagamos todos.

Es posible que en alguna de las cosas que ha dicho hasta tenga razón, pero él, no tiene legitimidad de ningún tipo para hablar del Parlamento, ni bien ni mal, por TRÁNSFUGA y porque gente como él sobra en política.

Nacho ¿a qué esperas?

Anuncios

2 comentarios to "LA HIPOTECA, por Oscar Sin Nick"

Hola Oscar

Te agradecemos que nos hayas enlazado en tu página. Te queremos invitar a que nos visites de vez en cuando y nos conozcas. Hemos creído necesario realizar un post de presentación dado las dudas que suscitábamos.

Sigue como hasta ahora hacen falta personas capaces de denunciar las corruptelas de forma independiente.

Interesante hallazgo el verbo “empurar”, muy adecuado a los tiempos que corren, aunque sigo prefiriendo “meter un puro”, con su doble sentido políticamente incorrecto, sexual (violento), aparte del toque nicotínico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Selsey Life Boat Station

Petit azuré

Fallen

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,525 hits
A %d blogueros les gusta esto: