Lo llaman política

QUÉ GENTE MÁS MAJA Y PREPARADA, por Oscar Sin Nick

Posted on: junio 2, 2008

Se nota que El Mundo Hoy en Cantabria quiere vender más ejemplares.

Desde mañana inicio mi colaboración con ellos en su columna de opinión de la página 2. La colaboración será semanal, y en principio el martes es el día elegido para que pueda publicar esas columnas.

Para mí como profesional es un privilegio y un motivo de orgullo que hayan querido contar conmigo, ofreciéndome un espacio de libertad con temática y contenido libres, en los que la única limitación son las más elementales normas de educación y respeto hacia las personas de las que hable.

Parte de la culpa la tenéis vosotros, los lectores de este blog (y de sus antecesores). Entre esos lectores puedo contar con orgullo con el director de El Mundo Hoy en Cantabria, que me ha confesado en más de una ocasión que nos lee con cierta asiduidad.

Digo nos, no sólo por mí o la gente que colabora (no con la regularidad que me gustaría) sino por los que participáis en los debates, a veces más encendidos otras veces menos, pero afortunadamente en un tono general aceptable, que aunque a los aludidos les pueda parecer  en ocasiones duro, creo que enriquece tanto este blog como la blogosfera cántabra en general.

Mi agradecimiento a todos, ya que parte de este logro profesional es vuestro. Gracias.

Mañana, a las ocho de la mañana os colgaré lo que he escrito sobre unos cuantos personajes que conocéis bien ya que hemos hablado de ellos largo y tendido. Como en el papel no puedo debatir con los lectores espero hacerlo cada semana con vosotros… aparte de hacerlo en los posts que con toda la reguralidad que mi cada día más escaso tiempo libre me permita seguiré colgando.

Gracias de nuevo… y  nos leemos.

P.D: No soy el único blogger en “salir del armario”, que sepáis que Javier Menéndez Llamazares tiene su columna cada jueves en las páginas de cultura (lógicamente) de ALERTA.

Etiquetas:

16 comentarios to "QUÉ GENTE MÁS MAJA Y PREPARADA, por Oscar Sin Nick"

Felicidades, por el momento a leerte en papel y si pones algo en el blog, porque no he encontrado la edición digital de el mundo en cantabria, si sabes para cuándo ya nos comentaras.

Lo dicho, felicidades.

Saludos,
JP

Historias de JP

La edición electrónica de momento no va a llegar. Lógicamente primero hay que asentarse en el papel.
Tiempo al tiempo.

Enhorabuena por lo conseguido y por aquí te leeré por que el periódico no creo que lo compre…

Vete pensando en hacer un articulo sobre el proyecto de nuestro alcalde, seguro que traerá cola…

Mi más sincera enhorabuena.
No podré leer tu colaboración con el Mundo, pero sigo aquí, ya sabes.
Saludos

Enhorabuena. Lo mereces y lo merece El Mundo. Ahora sólo espero que no pierdas el punto ácido y mordaz que te caracteriza y sigas siendo azote de estos y de aquellos.

Intentaré estar a la altura.

Suerte, para que luego digan que escribir en blogs no sirve para nada aunque bueno, un poquito también habrá ayudado los ratitos de radio que llevas 😉
No soy mucho de prensa escrita así que, mientras llega la edición digital del mundo, espero tus columnas por aquí.

El Mundo, es uno de los mejores periodicos que tiene este país. Bueno, para gustos, yo núnca he leido la versión impresa, pero la digital si y frecuentemente y es muy buena, personalmente pienso que la versión digital de este periodico es la que más se lee en internet en España.
Pero ya sabemos los que por aqui estan, lo que existe en este reino de taifas, jajaja, en cuanto a medios de comunicación, como hacen las cosas y lo profesionales que son. Ah… y enhorabuena, ahora a hacer trabajo de investigación y opinión. Por cierto, no se donde leí críticas sobre no me acuerdo que de columnistas de opinión del mundo…., menudo mundo este…. núnca sabes hacia donde va a soplar el viento.

La radio influye, lógicamente, ya que es la que te permite estar en los sitios donde pasan las cosas.
Lo que ocurre es que en la radio, excepto contadas ocasiones, lo que hago es informar, no opinar.

Enhorabuena hijuco, me alegro por ti. Intentaré dejar de lado mis reticencias sobre la publicación, 😉

un saludo

Enhorabuena Óscar… a ver si sigues los pasos de I. Escolar, de blogger a contertulio, y de ahí a Director de Periódico… jeje.

Una ves más enhorabuena; no está de más el poder ver por escrito lo que a veces parece pasar desapercibido de la bogosfera.

Enhorabuena, yo también intentaré leer un poco más “El Mundo” a partir de ahora. Es una buena noticia.

Cachuco, tienes todo mi apoyo.

Gracias Tenti, se hará lo que se pueda.

Gracias unmundodecine, te lo agradecerán.

Este periódico no es mi favorito y,por supuesto, discrepo en muchos de sus editoriales e “investigaciones” pero me alegra un montón que tengas una columna, que sea tan tolerante y libre como este blog. Felicidades.

Desde el Grupo Soidercan, te damos una sincera enhorabuena, gente como tú hace falta en la prensa. Felicidades a El Mundo por la elección.

Un saludo

Enhorabuena Oskar, no soy muy partidaria de este periodico, pero seguire tus columnas de tematicas libres… los martes. Vas a ser un aire fresco en El Mundo.

Responder

Archivos

Flickr Photos

Chrysis duo

Smoky Mountain Blaze

Roach with Common Tern

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,525 hits
