Lo llaman política

APARECIÓ REVILLA, por Oscar Sin Nick

Posted on: junio 1, 2008

Ya era hora.

Parecía que entre el congreso del PSOE, el debate sobre Rajoy, GFB, Del Olmo y la justicia, y ya puestos, Santander y su futuro urbanístico, a Revilla, se le había tragado la tierra.

Lo cierto es que está dando una nueva dimensión al concepto de Presidente Regional y a la forma de ejercer el cargo. Acostumbrados al Siesismo (sucesor de la hecatombre horchística y Blanco el breve), en el que el Presidente ensombrencía la acción de Gobierno, más por la voluntad general de tener un jefe del Ejecutivo “normal” que por las virtudes propias del sujeto, que nunca fue la alegría de la huerta.

Con Revilla, aparte de la pandereta, la fiesta popular y sus saraos madrileños, la Presidencia se ejerce de otra forma, y no tiene que ser ni mucho menos el centro de atención de todos, sobre todo cuando hay problemas, que ahí mejor apechugan todos juntos, y en caso de duda, a mí que me registren.

Enunciaba antes los temas que están copando el debate político en la actualidad, sin olvidarme que antes vinieron las elecciones generales, y que entre las navidades, y el verano pasado… se nos ha ido ya un año de legislatura sin darnos cuenta.

Si la salud le aguanta, no será la última de Revilla, aunque aventurar donde estará en 2011 es complicado, hasta que no se aclaren en el PP (con Diego no habrá vuelta al Gobierno del los populares) y el PSOE (sin Lola… todo es posible).

Seguimos sin TAV, no habrá autovía Dos Mares, y rezamos a la Virgen de Valvanuz para que nos hagan lo antes posible la conexión por autovía con Burgos. Además, en ARCA están ya ahorrando para cuando Revilla impulse (espera que me parto la caja) la “legalización” de algunas de las viviendas con sentencia de derribo, y por cierto, que sepa la concurrencia que se quiere reformar el Estatuto, aunque de momento no se vislumbran pasos firmes en ese sentido, aparte de alguna foto de regionalistas reunidos.

Ni siquiera estas cosas nos promete ya Revilla, que aparte de alguna aparición como la de esta semana en Onda Cero, lo cierto es que cada día ofrece menos titulares… por no hablar de las promesas, que aparte de brillar por su ausencia, es mejor que sea así, total, para que le desmientan los presupuestos generales del Estado, nos ahorramos el disgusto.

Apareció Revilla, con el agua hasta las rodillas, ya que después de la sequía y las suradas de principios de año, estamos en un chaparrón continuo que nos asegura un poco más de Cantabria Verde y frondosa… hasta que algún día el cambio climático termine de cambiar las cosas… si es que no lo está haciendo ya cone estos caprichos meteorológicos.

Aparece Revilla para decir que estamos preparados, que lo estamos, y más ahora que La Caixa nos regaló el supercamión para las catástrofes. Además, por si acaso, Pérez Rubalcaba ya nos ha ofrecido sus servicios. Lo que es tener un diputado en Cádiz.

Anuncios

2 comentarios to "APARECIÓ REVILLA, por Oscar Sin Nick"

Salvando las distancias, si la salud le respeta Fraga se va a quedar corto 😉

Saludos,
JP

Historias de JP

Revilla, la historia de un gran político que no supo retirarse ni cuando prometió, ni cuando debía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Chrysis duo

Smoky Mountain Blaze

Roach with Common Tern

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,525 hits
A %d blogueros les gusta esto: