Lo llaman política

¿Quién es quién? Miguel Ángel Revilla por Cantabro Online

Posted on: mayo 27, 2008

¿Y quién no sabe quien es el cántabro más conocido como Revilla o Revilluca? Solo hay que tirar de internet y encontramos parte de su biografía, en una ficha del portal del gobierno de Cantabria o en la propia wikipedia.

Para hablar de una persona hay que conocerla, la mayoría de la gente lo conoce no solo por ocupar un puesto político de relevancia, presidente de Cantabria, y por estar en la picóta de la vida política reginal desde la dirección de un partido regionalista, aunque también se le conoce por sus actividades en el marco de la televisión, que nos han acercado más a un “personaje” que es fiel a si mismo, no se corta en sus afirmaciones y sus intereses han sido y siguen siendo defender, según él, los intereses de Cantabria.

Sobre él, también se han dicho muchas cosas, hay defensores y retractores, algo normal en política. Pero no cabe duda que su personalidad despierta un alto grado de afecto en muchos cántabros, puede ser que esa simpatía le ha hecho ganar más votos al PRC hasta llegar a ser la segunda fuerza política en Cantabria. Bueno, ya se sabe, lo que pierden unos, lo ganan los otros y el político mejor valorado se lleva más votos.

Pero esto solo son reflexiones, al final cada cual tiene la suya. Yo solo sé de Revilluca lo que leo y lo que me cuentan, que una vez me hice una foto con él y me cae bien. Ahora, eso sí, que nadie se piense que porque un político te caiga bien o se compartan ciertas ideas con un determinado partido se debe dejar de tener criterio propio. Así que animo a los lectores a que cuenten algo sobre este personaje de ¿Quién es quién?, por que estoy seguro que hay mucha gente que lo conoce mejor que yo.

Anuncios

3 comentarios to "¿Quién es quién? Miguel Ángel Revilla por Cantabro Online"

Cuando se abusa de lo mediático, se corre el riesgo de parecerse más a la caricatura que a uno mismo…

Saludos,
JP

Historias de JP

Jajaja, lo malo es cuando no es una caricatura y realmente se es así. Al final somos nosotros los que lo caricaturizamos, cuando lo suponemos de una forma o personalidad, pero me da a mi que éste sabe más por “sus bigotes” que por político. Vamos, que de tonto lo justo. Me da a mi que donde más “tontos” hay es abajo, y no arriba.

Este personaje, carente de escrúpulos y que no defiende más interés que el del que le da de comer y le puso donde está es uno de los casos de camaleonismo político más sorprendentes. Su comienzo fue en sindicatos, puesto a dedo por Antonio Zúñiga, o sea que si no se ha perdido con los avatares del destino , en algún archivo de Falange estará su ficha, y puede que con camisa azul. De entrada es un vulgar perjuro que rompió el juramento que hizo al formar en Falange. Lo demás es el esperpento que sufrimos cada día del que es , sin duda, el Presidente más impresentable de la corta historia de la Cantabria autonómica, pero es seguro que pasarán muchos años hasta que encontremos otro más grotesco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,543 hits
A %d blogueros les gusta esto: