Lo llaman política

LOSANTOS Y ELORRIAGA (FEBRERO DE 2007)

Posted on: mayo 26, 2008

DOCUMENTO IMPAGABLE EN ESTE LUNES EN EL QUE OTRO MÁS SE BAJA DEL CARRO DE RAJOY… COMO PASA EL TIEMPO.

Anuncios

5 comentarios to "LOSANTOS Y ELORRIAGA (FEBRERO DE 2007)"

La única cosa a su favor que tiene el PP es el momento, al menos les quedan unos años por delante para recomponerse del desaguisado en el que se han metido.
Lo que no sé que pretenden con su estrategia es Los Santos y PJ, en la izquierda si no te gusta un partido tienes más opciones pero en la derecha.. ¿pretenden que se escinda el PP en dos partidos? ¿quieren enviar a los votantes de centro derecha hacia UPyD? quiero decir, es de suponer que no van a conseguir los objetivos que eprsiguen abiertamente pero ¿y si los consiguiesen? ¿le quedaría algún futuro al PP? ¿quién se quedaría con el centro derecha?.
Lo más probable es que yo no entienda algo porque tal y como lo veo ahora mismo, lo que los “medios afines al PP” (juas, juas, juas) están consiguiendo es el fin del PP como alternativa de gobierno

Tampoco estaría mal una alternativa por la derecha, al igual que ocurre (ejem) por la izquierda. Veríamos entonces si algunos siguen reclamando la dictadura del partido más votado o aceptan que los pactos son legítimos.

Donda, tú déjalos, que se aticen entre ellos. De todos modos, hace falta tener un concepto muy peculiar del “centro-derecha” para considerarse como tal y votar al PP, manda huevos.
En cuanto a las alternativas en la izquierda, no las veo, salvo que hablemos de partidos extraparlamentarios…

Estos dos angelitos que nombras en tu articulo pedrojeta y federiquin santero copetero, lo que hacen todos los dias es, uno que esta en la cadena de la iglesia, y el otro con su periodico, es crear odio entre españoles, ultimamente entre peperos, ultras y de centroderecha, solo con ver lo que paso el otro dia en genova es bastante, lo que estan haciendo es una canallada, quien les parara los pies a estos incensatos e irresponsables, alguien deberia hacerlo ya, despues de cuatro años horribles, de oposicion feroz, quieren seguir igual.

A PROPOSITO ME HE OLVIDADO ANTES COMENTAR, SABEIS QUE EN INTERNET POLITICA HAY UNA TAL” MONTSE ” QUE PRACTICA LA CENSURA CUANDO ALGUIEN DICE COSAS QUE NO LE GUSTAN A ELLA, AL PARECER LA POBRE ES DE EXTREMADERECHA, SEGUN SU BLOG Y SUS OPINIONES CLARO, CREERLO EN ESPAÑA TODAVIA EXISTE LA CENSURA POR LO MENOS EN EL BLOG DE MONTSE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Selsey Life Boat Station

Petit azuré

Fallen

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,525 hits
A %d blogueros les gusta esto: