Lo llaman política

ICH BIN EIN KENNEDY (DE TOA LA VIDA), por Oscar Sin Nick

Posted on: mayo 19, 2008

Creo que el tema no es para hacer una tesis, pero tampoco para dejarlo pasar desapercibido, ya que a lo tonto a lo tonto Iñigo & company quieren colarnos un buen ejemplo de publicidad subliminal chusca, cutresalchichera y tontorrona.

Esta imagen no es mía. No es uno de mis fotomontajes. Esta imagen existe, es de hoy… y está a la vista de todos aquellos que desde mañana visiten en el Mercado del Este TRANSICIONES, una serie pictórica de treinta retratos de estrellas de la historia del cine, obra de José Ramón Sánchez.

Está Marlon Brando, Al Pacino, Marlene Dietrich (la favorita del alcalde), Charles Chaplin… y Marilyn (Monroe, no Manson), que aparece dentro de la sala, en su espacio propio, pero también a la entrada, compartiendo cartel con él, con el Chiquillo, también llamado Flautista, pero que en el fondo, o quizás no tanto, alberga ser una suerte de John Fitzgerald Kennedy de Santander… de los de toda la vida.

Para el fotomontaje, José Ramón ha utilizado una foto que no le hacía demasiado gracia de Marilyn, junto con el cartel electoral de Iñigo (este dato lo aporto yo).

A mí, aparte de inconveniente y cutre, me parece que no tiene ninguna gracia, y que esconde más bien la intención de llegar al vulgo más vulgo mezclando churras con merinas, actrices de Hollywood con alcaldes, estrellas de cine con promesas (por cumplir) de la política.

Si ha sido de forma involuntaria, como han tratado de hacer ver, cargando José Ramón Sánchez con la paternidad de la ocurrencia, mal, si por el contrario ha sido una sugerencia… peor.

Lo mejor es que vayáis a la exposición y opinéis por vosotros mismos, pero lo del cartelito de marras creo que no tiene discusión. No hacía falta.

Anuncios

3 comentarios to "ICH BIN EIN KENNEDY (DE TOA LA VIDA), por Oscar Sin Nick"

Yo creo que no es Marilyn, es la Aguirre disfrazada……. 🙂

Muy bueno, jajajajajaja…

Habrá que pasarse, vaya tela…

Saludos,
JP

Historias de JP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Selsey Life Boat Station

Petit azuré

Fallen

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,525 hits
A %d blogueros les gusta esto: