Lo llaman política

HACIENDO COLA, por Oscar Sin Nick

Posted on: mayo 16, 2008

Qué estrés. Yo que quería tomarme la tarde-noche libre resulta que tengo a un Consejero imputado por dos presuntos delitos.

En el Puerto sé que más de uno estará a esta hora por la enésima botella de champán, y si Tomasín tuviera mi móvil me habría frito ya a mensajes del tipo “te lo dije”, “por no hacerme caso”.

En Joaquín Costa, Nacho Diego habrá reunido a su guardia de corps para diseñar la hoja de ruta parlamentaria y ante los medios de comunicación que harán de estos próximos meses un auténtico calvario para Del Olmo, que verá como lo de GFB era un juego de niños.

El protagonista de mi anterior post ya sabe que tiene tarea por delante, y nada más tomar posesión habrá “Houston Houston… we have a problem…”

Y lo triste de todo esto es que Del Olmo no va a dimitir.

¿Es culpable? Todavía no, pero si se queda, el juicio paralelo, vestido de debate político a cara de perro, va a ser una constante. Al menos una cosa juega a su favor, el periodo de sesiones parlamentarias está en su recta final.

Pero claro, enfrente tiene 17 diputados que se van a dejar la piel en arrancar la suya a tiras, haciendo todo el ruido posible en los medios y fuera de ellos para que se sepa que desde tiempos de Horchi no teníamos un Consejero del Gobierno imputado por dos presuntos delitos. Los matices, los detalles, las explicaciones, y las justificaciones son lo de menos. Hay material de sobra para hacer sangre.

Con este panorama, y con un congreso del PSC PSOE por delante, Del Olmo podría seguir el ejemplo que otros en su situación han ofrecido a sus ciudadanos… en otro país… faltaría más.

Anuncios

9 comentarios to "HACIENDO COLA, por Oscar Sin Nick"

Vamos a tener una operación bikini como está mandado, a sudar la gota gorda en el “gimnasio”-

Saludos,
JP

Historias de JP

Te lo dije. (Te lo tenía que decir, sin acritud)
Yo abriré las botellas de cava cuando lo cesen y otras cuando lo condenen.
La verdad, no tengo mucha fe en que Revilluca se acuerde de su implacable lucha contra la corrupción y la honestidad en la política. Lo veo un poco “cascao” últimamente.

Je, je, que cartel de cine más bien aprovechao:)

Hay que reconocer que hasta que no se demuestre lo contrario es inocente, aunque ya se sabe: la mujer del Cesar además de serlo debe parecerlo.
Ya tuvimos la experiencia “hormacheística” de gobernantes por doquier imputados en mil historias…por favor, señor mío, no repitamos estas movidas CANTABRIA no se las merece.
¡Claro! que también sirve como otra cortina de humo para no hacer frente a los verdaderos problemas que nos acucian día a día….
Saludos cordiales

De momento su primera decisión ha sido ganar tiempo y descartar la dimisión. Mal empieza.

Tiene la suerte de que Ignacio Diego, contrariamente a lo que pensaba, no va a hacer sangre parlamentaria con este tema.

Creo que debería, lo que pasa es que acto seguido le pedirían cuentas por tener a un tránsfuga de alcalde con sus votos.

Queda mucho por hacer para regenerar la política.

Se habla de declaraciones de Revilla que no recuerdo.

¿Tenéis archivo alguno de eso?.

Óscar, ilústrame con tu hemeroteca, jeje.

¿Declaraciones?

¿Sobre Hormaechea? ¿Sobre Del Olmo?

Sobre ética política. En DM citan continuamente unas supuestas declaraciones que habría hacho, diciendo que si en algún momento alguien del Gobierno resulta investigado por la justicia, dimitiría.

Mira:

¿El tal Del Olmo, no militara por casualidad en el PZOE, espero que no, porque es rarisimo encontrar a un corrupto en este partido?, Revilla y ahora que, donde decías digo, vas a decir Diego, o vas a cumplir tu palabra.

El pueblo de Cantabria va despertando de un mal sueño. JAVIER DEL OLMO no puede seguir ni un día más en el cargo ¡¡DIMISIÓN YA!!.

CESE YA. Revilla queremos que cumplas lo que prometiste en la investidura sobre la ética política.

Revilla: hay que recordarte lo que decías en otras épocas sobre los políticos imputados en uno o varios delitos? Un Gobierno no puede tener un consejero procesado. Veremos hasta donde te tienen cogido y por donde , tus socios de Gobierno.

La web:
http://www.eldiariomontanes.es/20080519/local/cantabria-general/tsjc-indicios-olmo-tomo-200805191306.html

Esto es como cuando un médico la caga en el quirófano… todos los compis haciendo corporativismo y aquí no ha pasado nada.

Eso dice Revilla, Gorostiaga ni te cuento, y el PP va a esperar a los tribunales.

¿Cuándo se va a regenerar la vida política?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,552 hits
A %d blogueros les gusta esto: