Lo llaman política

LA PALABRA Y LA ESPADA, por Oscar Sin Nick

Posted on: mayo 14, 2008

Pues sí, así es, hoy Ignacio Diego, Presidente del PP en Cantabria, ha pronunciado esa frase:

Probablemente alguno de los que han puesto hoy la bomba estaba sentado a la mesa en Suiza con los representantes socialistas“.

Sé que cuesta creer que siga habiendo gente tan irresponsable y retorcida en política, pero es lo que toca. Y toca porque el PP anda a la deriva, aunque sea con fecha de caducidad (el congreso de junio) como aventura el triste protagonista de un post que nunca pensé que fuera a escribir después de las últimas elecciones generales.

Creo que Diego se equivoca de región, de país, de año, de época… y ya veremos si también de partido. Es posible que hace un tiempo, cuando se negociaba con ETA y se permitieron ciertas licencias judiciales… hombre, la gente podía estar cabreada y escupir salvajadas de este tipo.

¿Pero ahora? Creo que debería recordar lo que se votó en las generales, mucho PSOE y mucho PP, y los chikilikuatres… a Eurovisión. La gente, independientemente de que esté con unos o con otros quiere mirar hacia delante y caminar de la mano, y no este PUTO rencor que no conduce a nada más que a un titular rebuscado, sucio, y mediocre.

Así no vamos a ningún sitio Nacho.

Anuncios

20 comentarios to "LA PALABRA Y LA ESPADA, por Oscar Sin Nick"

¡Qué razón tienes! A ver si de una vez se centran – a la derecha- 🙂

Ahora entiendo porque nunca sera presidente de Cantabria.A este chico le pierde la boca con Revilla, con ETA….. lo triste es que no tiene memoria y no recuerda cuando el PP negociaba en Burgos

[…] "Probablemente alguno de los que han puesto hoy la bomba estaba sentado a la mesa en Suiza con …lollamanpolitica.wordpress.com/2008/05/14/la-palabra-y-la-es… por TeNTiRuJo hace pocos segundos […]

Qué lástima! Uso partidista de nuevo por parte del PP del terrorismo para deslizar una presunta responsabilidad de ZP en el atentado. Una pena! Hoy el PP de Cantabria se ha cubierto de gloria…!

Si la gloria es de color marrón y huele que apesta entonces estoy de acuerdo.

Portada en menéame 🙂

aqui hay mucho sociata de pacotilla, porque no se si lo que ha dicho es verdad, pero es lo que cree y habria que respetarlo. Yo solo recuerdo que ZP uso los mas de 200 muertos del 11M esta misma campaña electoral, asi que no vengais ahora diciendo que el PP siempre hace lo mismo, que es de otra epoca y tal. A ver si maduramos un poquito porque ambos hacen lo mismo.

Aqui los malos son los que ponen bombas y los que negocian con ellos, llámense ETA o piratas asaltadores de barcos

Los unos contra los otros, los otros contra los unos y nosotros, a los cuales se deben todos ellos, en medio, debajo. No hay derecho a que se utilice partidistamente…

Saludos,
JP

Historias de JP

Incluso aunque tuviese razón (supuesto negado), segue sin ser nada que no hayan hecho ya ellos. Esa impostura es populista y falaz y por lo que parece (vease, elecciones generales 2008) la gente ya no compra esa mierda. Es el momento de moderar el discurso o desaparecer.

Por lo demás, lo dicho me parece de animal de bellota, bastante asqueroso. Penoso que se retraten de “esa” manera. ¿Hasta cuando eso de ir ladrando el rencor? ¿Realmente creen que “eso” da votos?

En serio, da igual el collar, todos son perros. Unos ladran, otros vigilan, otros comen y otros duermen.
Solo es cuestión de tiempo que alguno diga cosas como que beber vino es bueno y a mi nadie me diga lo que debo beber, hip!…. 😛

La verdad es que estoy desbordado Tentirujo. Gracias 😉

¿Acaso es mentira algo de lo que dice en ese mensaje?

Ni lo sé ni me importa. Creo que después de los resultados de las generales, donde la gente ha optado claramente por PSOE y PP, hay que vender unidad y no esta basura que no lleva a ningún sitio.
Nacho Diego no sabe alguno de ellos negocio con ETA, lo dice para dividir y sacar ventaja política.
Es deleznable y un reflejo de que no está pegado a la calle.

Pues sí, todo es mentira. Y no solamente mentira, sino tendencioso y hasta cierto punto, también ruin.

De nada Óscar.

Me alegro que salgo un poco a la palestra nacional, y se vea la ruindad de Partido Popular que tenemos en Cantabria.

*donde dice salgo, debe decir salga*

aznar..perdon…el Señor aznar jamas negoció con los etarras….habló con el movimiento de liberacion vasco en un determinado momento….solo habló….

El hecho de que no parezca políticamente correcto no quiere decir que no sea verdad. Además ningún otro gobierno, que se sepa, había negociado con cuestiones políticas con ETA, tal como reconocieron los interlocutores del PSOE habían hecho. Si se han equivocado que apechuguen con sus errores pero criticar a los demás por decirselo parecen más tiempos de Paquito que de democrácia.
Que la libertad de expresión no consiste sólo en poder decir únicamente lo que les interesa a ellos.

No es una cuestión de libertad de expresión, sino de oportunidad política. Son unas declaraciones que buscan situar el debate político antes del 9 de marzo, cuando la división era más que evidente entre los dos grandes partidos.
Ahora las cosas están tomando otro camino, y decir lo que ha dicho no aporta nada positivo al futuro entendimiento entre PSOE y PP.
Es más ¿para qué sirven?

MUY BUEN POST!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,543 hits
A %d blogueros les gusta esto: