Lo llaman política

LAS AGUADILLAS DEL CHIQUILLO, por Oscar Sin Nick

Posted on: abril 24, 2008

Anuncios

10 comentarios to "LAS AGUADILLAS DEL CHIQUILLO, por Oscar Sin Nick"

La fuga ha sido justo debajo de la ventana de mi oficina (impresionante).
Del chiquillo debe decir que hoy a las 7:45 AM estaba allí, no sé muy bien para qué, pero allí estaba, no podemos decir que estaba en su casa duchándose tranquilamente.
Lo que ha sido de traca ha sido la cobertura del diario montañes, no sé si por inexacta o por falaz, cuando todavía estaban colocando la tubería ya habían puesto en portada que en 20 minutos se repondría el servicio de aguas, juas, y mientras tanto los operarios montando una bomba de achique

Sí que está en primera línea cuando pasan las cosas, pero lo que no puede ser es que se den informaciones inexactas y sesgadas.
No se sabe cuanta gente está afectada, pero lo cierto es que en toda la ciudad hay gente que no tiene agua.
No digo que todo el mundo esté sin agua, pero sí que son más de 20.000 o 30.000.
Quiero pensar que la cobertura del DM es más producto de la mala información oficial que del voluntarismo de tapar rápido un problema, que dicho sea de paso, ha llegado a ser noticia destacada en los informativos nacionales en prensa, radio, y televisión.

En RNE radio 5 a eso de las 11:10 han dicho que unos 20.000 vecinos, pues vaya… yo creo que serán más de 20.000 vecinos los que se queden sin agua…

La fuga fue el miercoles a las 13 horas y apareció el jueves a las 7:45 horas, todo rapidez en acudir…juas
y lo del diario y su cobertura informativa clama al cielo
en menos de un año ya conocemos de que va el alcalde, hay una frase marinera que dice “te conozco bacalao aunque vayas disfrao”

En mi humide opinión el hecho de que esté donde tiene lugar el suceso, como cuando lo de El Cabildo, no es síntoma de nada. Acudir a lugar es lo menos que se le puede esperar. Y del Diario Montañés, pues claro, no va a publicar nada que contrarie al alcalde ni al PP.

es la primera flecha para abajo que le veo al alcalde de Santander…quiza porque esto no es el diario el mundo de cantabria, porque ahi si que no le veremos una flecha para abajo en nuestra p… vida. Ni en niguno de los diarios y medios de comunicación palmeros que existen en esta tierra.
Ole por O.S.N.!!!!!

Veo que no compraste hoy El Mundo. De todas formas, yo tampoco lo esperaba.

PERO FUE UNA FLECHITA PEQUEÑA NO COMO LAS 4 TUYAS CONTUNDENTES Y SIN LUGAR A LA DUDA. Y ESO QUE HA CUMPLIDO 10 MESES EN EL CARGO…MAMMA MIA!!!

Al final el chico guapo de José Luis Gil hace “aguas” por todos los lados.No es tan bueno como quiere que parezca el Diario Montañes..al final igual el traje le queda un poco grande.

Veo que no eres de su club de fans. Yo sin embargo sigo creyendo que es uno de los mejores politicos de la región, potencialmente lo es.
Sin embargo hay cosas que no me gustan nada y que no me esperaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,543 hits
A %d blogueros les gusta esto: