Lo llaman política

TROLL E IMBÉCIL, por Oscar Sin Nick.

Posted on: abril 22, 2008

No es lo mismo ser un troll que ser imbecil, aunque se puede ser ambos bajo el anonimato, esa cobarde forma de expresión y opinión que algunos seres humanos utilizan para hacer visible su opinión en INTERNET.

El troll suele dedicarse a reventar debates porque el post inicial no le gusta, o simplemente porque conoce al autor/a del blog y desde su escondite trata de joder. El imbécil es incapaz de debatir o de plantearse una estrategia para reventar debate alguno, simplemente escupe su bilis y no vuelve, a veces porque no se acuerda de como entrar en el Explorer, otras porque perdió la dirección de la página en la que le dijeron que podía increpar al respetable.

Aunque la historia viene de atrás, Gema, desde Noja, nos la cuenta hoy en su blog. Con su particular estilo despacha al cenutrio de turno, con palabras y vídeos musicales dedicados.

Yo, ya se lo he dicho en un comentario, guardaría la IP de este compendio de despropósitos… por si acaso. Nunca se sabe hasta donde puede llegar un proyecto de troll, que además es imbécil.

Saludos a la blogosfera nojeña, que resiste desde el anonimato obligado en algunos casos, o desde la visibilidad más cristalina, el acoso de la ¿mayoría? ruidosa.

Anuncios

28 comentarios to "TROLL E IMBÉCIL, por Oscar Sin Nick."

Oscar me he reido mucho, un articulo muy ingenioso y has dado en el clavo.
Seguire opinando aunque como tu dices “no le guste a la mayoria ruidosa” que ni es tan mayoria, en este pueblo, ni tan ruidosa pero si obediente.
Un abrazo

A veces tenemos demasiada consideración con según qué opiniones emitidas de forma anónima por miedo a parecer censores, pero los que conozcan la vida normal del blog sabrán que no es tu estilo si las cosas se hacen bien, así que si hay que borrar y/o banear se hace y sin problemas.
P.D. En blogger no tienes acceso a las IP de los comentarios así que… habrá que tragárselos con patatas.

Dondado eso no es totalmente cierto y lo demostre hace tiempo en la pagina del futbol.

Mi apoyo al contenido de este post. Saludos.

Gemma, toma nota:

http://meneame.net/story/hace-comentario-amenazante-blog-empresa-despide
http://www.gaceta.es/21-04-2008+cuidado_su_ordenador_le_puede_traicionar,noticia_1img,10,10,18392

Por un comentario amenazante en un blog, despedido, e investigado por la Guardia Civil.

Moraleja: ya hay que ser “poco listo” para hacer comentarios de ese tipo (tiro en la nuca, por si no sabéis de que hablo); pero “muy muy poco listo” para encima hacerlos desde el trabajo…

Yo propondría hacer un registro de IP´s macarras y tenerla colgada en todos los blogs, bien publicándola, o bien baneándoles.
Depende de los casos, pero creo que sería lo más adecuado.
Quieren guerra, pues les damos guerra. Estoy leyendo algunos de los comentarios que le están haciendo a María Gema y es de auténtica vergüenza.

Agradezco vuestra preocupacion y vuestro apoyo, tengo en cuenta vuestros consejos.
Un abrazo

Tentirujo, gracias por la información para esos trolls que no saben que se les puede pillar. Los Trolls como ya sabeis son seres repugnantes y cortos de inteligencia. Hoy en día, cualquier servicio de opinión online, tiene que tener un registro de ips. Y por ley, creo, el admin es responsable de vigilar los contenidos para si se produce un delito denunciar a las autoridades competentes, y la ip es la huella digital.
Soy de la opinión que los trolls no tienen una edad superior a 13 años el más inteligente.

Como bien decis es lo que tiene cuando “remueves mierda”… y lo mas gracioso del tema es que no se si sabeis de donde viene el asunto:

Por ejercer un derecho como socia de un club deportivo y por ser ciudadana de un pueblo. Le manda huevos.

No se en que va a quedar esto, pero confio en que Gemma sabe perfectamente lo que esta haciendo y los pasos que va dando.

Por increíble que me parezca las IP’s son datos de carácter personal protegidos por la LOPD, así que no se pueden publicar.

Aunque se dediquen a hostigar al respetable?

Que nivel, lo bien que estais informados y lo poco que se yo…, así que las ips estan protegidos…., ya me parecía a mi.

Y ahora os traigo una pregunta hablando de la privacidad de las ips… han realizado un comentario insinuando un tema sobre el Gin, partido que presentamos unos jovenes en las pasadas elecciones, esta claro con que mentalidad.
Es una insinuacion muy grave a mi modo de ver… si ahora a mi se me cruzan los cables y presento una denuncia?? las ips seguirian siendo privadas??

es solo una pregunta…la verdad que no tengo la mas minima gana (de momento a no ser que esto vaya a mas) de hacer nada. Como he comentado en el blog de gema no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Para las autoridades judiciales no hay nada secreto o inaccesible en estos casos, ya que medios técnicos hay de sobra para localizar a esas personas, aunque el administrador (no es el caso) los protegiera.
Ahora la cosa está en vuestras manos. Si consideráis que lo que se dice es tan grave como para constituir un delito, ya sabes, a aseorarse a un abogado y a partir de ahí tomar las medidas adecuadas.
Yo no tengo claro hasta que punto somos responsables los administradores de estas cosas, y sobre todo, como actuar, ya que si te implicas en el tema puedes acabar pasando alguna raya que no debes.
Soy partidario de hacer públicas las ip´s de quienes se dedican a hostigar a la gente bajo el anonimato, pero no tengo claro que se pueda hacer.
El día que me vea en esa tesitura lo consultaré, y si se puede hacer, no me van a doler prendas.

Las opiniones por este pueblo siempre han estado en los bares, ahora tiene acceso mucha otra gente y eso asusta, por no hablar de la falta de informacion que siempre fue patente,

Yo desde mi modesta opinion al igual que otros intentamos que esto cambie…y si hay trolls quiere decir que vamos bien encaminados…

Un salu2 desde aqui a todos ellos y a vosotros por vuestro apoyo.

Hola, los “trolls” y los “imbéciles” abundan por doquier en la red de redes. No solamente en blogs personales, también se da en ediciones digitales de periódicos.

Estos últimos días sufrimos el ataque de un despechado/a, intuimos que se trata de ésto por la coincidencia en fechas aunque quizá estemos equivocados, (no sabemos exactamente quién puede ser, ya que recibimos con fluidez “remitidos” de empresas privadas) al que no le publicamos sus “notas de prensa” (el entrecomillado significa que, a nuestro criterio, no era noticia, sino publicidad enmascarada).

En realidad, es el mismo ejemplo que si alguien entra a tu casa, va al salón, escupe en tu moqueta, se pone de pie en tu sofá, orina en las cortinas, y tira las colillas del cenicero por toda la habitación.

Lo mínimo que haces es echarle de tu casa.

¿Por qué ha de ser diferente en una página web, que también es como tu casa?

Un saludo.

Puntualizaciones al último comentario:
La página a la que hace referencia es un blog, no un periodico digital. Por más que intentemos publicitarnos utilizando el nombre del blog como nick, copiar las noticias de los periódicos y dar cabida a todas las notas de prensa que se recibe no es hacer información. Por otro lado, debería explicar porqué en ese blog se borran todos los comentarios críticos, aunque en ningún caso falten al respeto, sino que argumenten con corrección una opinión. Ay, cuanto frustrado hay por la red.

¿Es un blog porque tú lo digas?
A mí me parece un medio de comunicación, un verdadero diario, y en edición digital mucho mejor que la sección de El Diario Montañés de Torrelavega, por poner un ejemplo.
Si te borraron los comentarios, por algo sería.

¿Quién te dió a tí criterio para valorar las cosas y decidir qué es un diario y qué un blog? Nadie.
¿Quién te dice que copian las noticias ? Nadie.
¿Cuáles son tus fuentes para estas afirmaciones? Ninguna.

Acusar de copiar sin razones es una falacia propia de alguien que no solo no es periodista sino además, éste sí Livinglasvegas, un real frustrado de manual.

Livinglasvegas: además de que no tienes razon ninguna como te han dicho, debes por lo que se ve tener o disponer de mucho tiempo libre para perderlo por internet persiguiento a periodistas y comentando chorradas por ahí en las páginas…

trabajas en algo o te dedicas a perder el tiempo en internet??
eso es mania persecutoria, macho

la pagina que criticas tanto lleva mas de un año en primera linea informativa y saben mas de noticias y periodismo que tu y tus dos frustradas neuronas juntas,

soy de torrelavega y la leen miles de personas a la semana, tiene mas credibilidad para muchos asuntos que el DM, con sus noticias “sesgadas”, las de sniace sobre todo, en fin, tu sabras cual es el criterio que tienes si es que tienes alguno, para escribir las cosas que escribes, poca cosa sera

si les acusas de algo tan feo y grave como copiar igual hasta se enfadan y esas calumnias pueden volverse en tu contra

ah y otra cosa; esta muy feo escudarse en un anonimato en internet para atacar, atacar, y atacar…..echale guevos y pon tu nombre

el toaoli lolailo Leavinglasvegas éste cumple a rajatabla las dos primeras palabras del post jjajajaja, aunque parece que éste es más obvsesivo, insistente y garrulo todavía que la media de troles

Ayyyy, Loveinlasvegas, a ver si quien va a ser un frustradete vas a ser tu jajajj,

hola:

yo creo que si llamas a alguien “Frustrado” ya no te hace falta que nadie te explique nada , es claro, ya tienes la respuesta tu mismo, ofender, y no hace falta justificarse por banear trollls

los troles hacen eso, ofender.

todos los Trolls, esta gente, junto com los que venden Viagras, falsos titulos y demas basura, son lo peor de lo peor de la In ternet.
¡¡a la calle con ellos!!!
banealo, el si lo haria, como dice el dibujo

Livinglasvegas: ¡Venga ya!
No malmetas más, o sea, que vas por ahí ofendiendo y usando insultos y luego te quejas de que te banean. ¡Anda ya!
Vuelve a la escuela.
Y aprende urbanidad.

Yo estoy hasta las narices de recibir publicidad camuflada, de mala forma, como si fuera noticia, de un pavo de no se qué concesionario de coches. Si quiere publicidad que la pague, lo de las “semanas fantásticas” de coches de ocasión no se dónde será noticia, desde luego en mi medio de comunicación no lo ha sido nunca, mi director me cortaría las manos si pongo eso como noticia. Es muy arriesgado confundir publicidad con información…No se dónde estudiaría periodismo el tío ése…

quien quiera pillar al troll “trenxos”, que me lo diga, tengo mas de 300 ips suyas y todos sus nodos…………..el dia que menos se lo espere se le termina el rollo y dejara de hacer el payaso……….que es lo unico que sabe hacer…………..escondido tras el ordenador claro…………..

hy tu que sabes de payasos

Desde Mallorca hemos podido saber que ese h.p de Trenxos es gallego y está casi localizado.

Me gustan más los berberechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Chrysis duo

Smoky Mountain Blaze

Roach with Common Tern

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,525 hits
A %d blogueros les gusta esto: