Lo llaman política

HAY DEBATES QUE MATAN, por Oscar Sin Nick

Posted on: abril 21, 2008

O que escinden.

En el PP, nada acostumbrados a debatir nada, ya que no hay nada más práctico que las mayorías absolutas y en su defecto, la unanimidad, pasan ahora por un momento especialmente delicado, tras el fracaso electoral que ha desembocado en estos lodos.

Un lodazal en el que chapotean, especialmente, quienes se están en primera línea del agit – prop, y que son plenamente identificables, ya sea por sus iniciales o por dejarse la bilis en cada esquina. Pero también un fango en el que se encuentran perdidos tanto quienes siguen cortando el bacalao en el aparato, como quienes tienen un aparato más pequeño, pero siempre apoyado en la viagra mediática.

Mientras en el PSOE o estas o te vas, en el ala conservadora de nuestro arco parlamentario en Cataluña o eres de Convergencia o eres de Unió, en Euskadi se puede ser del PNV o de EA, y ahora, en el resto del país, o eres liberal, o eres conservador… o eres del PP. ¿Estamos quizás ante una escisión?

Hoy por hoy, largo me lo fiáis, pero con la brunete mediática apoyando sector ¿minoritario?, mucho tendrán que cambiar las cosas para que algunos que antes eran colegas de la muuuueeeete, vuelvan a compartir techo, sobre todo porque Rajoy parece decidido a cortar a amarras con las tutelas mediáticas.

ZP, por ejemplo, optó en su momento por sacarse un grupo mediático de la manga, y sin dejar de dar de comer a la mano que mece la cuna, lo cierto es que le ha dejado a Polanco (DEP) un epitafio mediático con guerra del fútbol incluida que aún no se sabe como acabará. En otros tiempos, siempre ganaba Polanco, ahora que él no está… quien sabe.

¿Y Rajoy? ¿en quién se apoyará? Desde la oposición y el incómodo (por la falta de costumbre) debate interno, ¿cómo articular un apoyo mediático igual de fiel pero con menos ínfulas de dirigir la nave popular?

¿Y en Cantabria? Si Espe se harta día sí y día también en repetir que ella está con Rajoy… y nadie la cree, ¿qué decir de Ignacio Diego? Él ya ha dicho que apoya a Rajoy… y que no veía motivos para cambiar el tiro. Ahora que Cascos ha hablado ¿seguirá opinando igual? No sé él, pero sé de uno que no… quizás siempre le gustó el verde… color Esperanza.

Anuncios

5 comentarios to "HAY DEBATES QUE MATAN, por Oscar Sin Nick"

Anda la “chiquillada” revuelta. Y eso que aun los primeros calores primaverales no han llegado. Veremos si la “espe” no monta algo paralelo.

Con estos líos creo que van a tardar todavía más en ponerse a trabajar. Eso no nos viene bien. Por otra parte, esta noche Ana Pastor (otra bloguera) entrevista a Espe en 50″, lástima que sea tan tarde.

J.P, dos cosas:

Son 59″

Hoy es a las 22:00.

No me lo pierdo.

59″, que me he dejado 9, saludos.

Antes de las elecciones ya dije yo que Fedeglico, en votos, le estaba haciendo más mal que bien al PP y que se le tenían que quitar de encima, otra cosa es cómo hacerlo que no parece algo fácil.
El problema del PP es que en las pasadas elecciones se llegaron a creer ellos mismos que iban a ganar cuando todo apuntaba a lo contrario, en realidad yo creo que sus resultados han sido buenos y que con poco más, y por el desgaste de 8 años de PSOE, las próximas eran para ellos, pero se ve que hay muchos nervios o que desde dentro del partido no lo ven como yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Chrysis duo

Smoky Mountain Blaze

Roach with Common Tern

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,525 hits
A %d blogueros les gusta esto: