Lo llaman política

RECOMENDACIONES EN WORDPRESS

Posted on: abril 13, 2008

Hoy, por motivos obvios, le toca al blog de la nueva ministra del nuevo ministerio de Igualdad. No sé si lo actualizará mucho o poco a partir de ahora (igual pone a algún funcionario o funcionaria, quizás un día cada uno para que haya igualdad).

Echándole vistazo he llegado a dos conclusiones, la ministra y yo tenemos los mismos gustos en cuanto a presentación del blog (el theme) y me estoy haciedo viejo. Por primera vez en mi vida, un/a ministro/a es más joven que yo. ¡¡¡Esta juventud viene pisando fuerte!!!

PUEDES VISITARLO PINCHANDO AQUÍ.

1 Response to "RECOMENDACIONES EN WORDPRESS"

Vaya, pues me uno al club, yo también me estoy haciendo viejo, jajaja. De todas formas un ministro de 31 años tiene que estar sobradamente preparado o… cualquiera puede llegar a ministro o presidente…

Responder

Archivos

Flickr Photos

Chrysis duo

Smoky Mountain Blaze

Roach with Common Tern

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,525 hits
