Lo llaman política

Rosa Díez, el nuevo “paladín” por Cantabro Online

Posted on: abril 9, 2008

Esta nueva legislatura va a ser muy interesante, tenemos un nuevo paladín de la democracia, Rosa Díez. Y lo mejor de todo es que esta persona, la diputada de Unión Progreso y Democracia, es una socialista española que descontenta por la “dirección política” de su anterior partido (PSOE) ha decidido dar una nueva respuesta a las inquitudes socialistas de muchos ciudadanos descontentos. Esto se traduce en un cambio a mejor en la salud democrática.

Ahora los socialistas de toda la vida, esos que votan siempre a lo mismo sin dudar, podrán darse cuenta que el socialismo no es propiedad de un solo partido. Ahora tienen otra opción con el mismo tronco pero otra rama. Esto es la libre competencia política dentro de una misma ideología y estoy seguro que se hablará mucho de este tema y de lo que diga Rosa Díez en esta legislatura, seguro van a ser dardos certeros sobre temas sin resolver de importancia para todos los españoles.

Imagino que ya se han dado cuenta de estos cambios en el discurso del PSOE, ahora se le oye a ZP hablar más de la identidad de “España” como nación y sinceramente, creo que tienen “miedo” a UPyD, algo lógico si pensamos que este nuevo partido puede llevarse a muchos votantes socialistas que se identifiquen más con este nuevo proyecto político y el discurso de Rosa Díez.

Anuncios

12 comentarios to "Rosa Díez, el nuevo “paladín” por Cantabro Online"

Pareceré un resentido o el listillo que pretende ir contracorriente para llamar la atención pero a mí el partido de esta señora no me dice nada: Protesta por la ley electoral, como ahora hace IU, y cuando lo haciamos los demás ni puto caso, ni un ápice de sensibilidad. Nosotros, CDS, también tuvimos más votos que HB y a la puta calle fuimos con la consiguiente alegría de los “grandes” .
Por cierto, su ideario también se puede leer en los antiguos programas y documentos del CDS.
Lo dicho.
Saludos cordiales

¿Qué haces que no te afilias a UPyD? 😉

Tengo otras novias…… 🙂

También podría ocurrir que UPD “robe” más votos al PP que al PSOE.
Rosa Díez se ha pasado del socialismo al progresismo, otra doctrina política con la que captar nuevos adeptos con una fuerte campaña publicitaria… como la del chikilicuatre.

Lastima, mientras la gran batalla siga siendo a que nacionalismo nos apuntamos, los problemas de verdad seguirán en segundo plano. Si Rosa Diez viene ha sumarse a este estéril debate…
¿Habéis oído algo de lo de Vandellos en el debate de investidura? Eso si que es un problema.

Perdón, hace un momento dije Vandellos, cuando quería decir Asco, unos kilómetros río arriba. Como los incidentes en Vandellos son frecuentes…, asociación de ideas.

Yá, Quique, pero la clave es que parte de una división del socialismo del PSOE, y a mí me da la impresión que esto es el principio de una división clara del socialismo en España. Así muchos socialistas “tradicionales” podrían cambiar su voto hacia este socialismo “progresista” al que hace referencia Ricardo.

¿Socialismo progresista o personalista?. Ojo al dato.
En cualquier caso a mí lo que me ha molestado son las críticas al sistema electoral de Rosa Diez y/o IU al ver las orejas al lobo.
Antes cuando caían los dineros por escaño conseguido y las subvenciones electorales bien poco que les importaba la ley D´ont .
Saludos cordiales

Yo tb creo que UPyD podría llegar a restar más votos al PP que al PSOE, aunque aún está por ver hacia donde van.

Roma no paga traidores y esta es una…

jajaja, es una traidora dices…., jajaja pues acabo de ver en el telediario que no ha felicitado a ZP y ha sido la única…, será por eso.
¿Personalista? Si, y cada persona con la que comparte su personalista visión 😛
Al final todos piden lo que más les interesa…

Cada día que pasa lo tenemos más claro: Los votantes del PP traicionados por Mariano, ya saben a quién votar.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/22/desbandada-de-votos-de-patriotas-hacia-rosa-diez/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,545 hits
A %d blogueros les gusta esto: