Lo llaman política

MEME Y PREMIO

Posted on: abril 4, 2008

María Gemma opina que me merezco un premio y además me propone un meme.

Contesto el meme ya mismo…

El día que más odio:

La vuelta de las vacaciones.

Libros y cine:
Libros, los que me evadan y lo suelo conseguir con aquellos que te cuentan historias de espías, conspiraciones planetarias, y cosas por el estilo. Ahora estoy con En el blanco, de Ken Follet.

Cine, me gusta el buen cine, pero no suelo ver películas iraníes o cosas por el estilo. Bailando con Lobos y La Lista de Schlinder figuran entre mis favoritas.

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Junio de 2005… como pasa el tiempo.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Es algo de lo que empezamos a hablar en una tertulia de periodistas y de ahí nació www.periodistascantabria.blogspot.com. Fue una primer experiencia bonita.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Los comentarios que me descolocan y me hacen replantearme mi posicionamiento sobre algún tema. La gente culta y con criterio siempre tiene algo que decir, y afortunadamente por mi blog pasa gente así, al menos son los que comentan.

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Siempre me identifico.

5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Dondado porque le conozco personalmente y me parece un tío interesante, como su blog.

6. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?
Pues aparte de Dondado, seguro que me llevaba a Tentirujo (uno de los grandes), al Cántabro Perplejo (siempre estará presente), Bruno Cendón (un cachondo con un blog imprescindible) y Cachuco (un tío muy legal, pero bastante vago últimamente en términos blogueros).

7. Recomienda una herramienta de Internet:

Google. Ahí está todo.

8. Recomienda un video de especial interés:

Soy alonsista radical y disfruto cada vez que Hamilton la lía con los botones o con los neumáticos.

Así que creo que debo recomendar este:

 


 

9. Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:
 

Apoyo a María Gemma y también propongo a Airnoja.

Cantabro online

Dondado

Cachuco

Bruno Cendón

Etiquetas:

8 comentarios to "MEME Y PREMIO"

De fiesta no sé, pero a tomar unas cervezas no sería la primera vez 😉

Dondado y yo estamos pensando en un blogs and beer.

Pues ya sabéis donde encontrarme.

[…] a un Meme de estos. Y ya se echaban de menos. Así que tan contento me he puesto al ver la invitación de Oscar esta mañana a responder a uno. Se trata de dos preguntas sueltas y otras nueve sobre blogs. Un […]

jeje, asi que un tio legal, heee. No te has confundido…

Eso, eso, unas cañitas… pa cuando.

Muy agradecido por la invitación,
1.- Nunca he sido un bloger al uso, con blog propio, más bien comentarista, y mis vida en la red tiene otros caminos que me llevan bastante tiempo.
2.-Yo también me zambullí en la red un 3 de Mayo del 2005, ahora soy un adícto, jajaja.
3.- Lo que más me gusta de escribir en la red, es el respeto y reconocimiento mutuo entre los que escriben y los que te leen. Es por decirlo de alguna manera un ejercicio intelectual que se comparte.
4.-Siempre me identifico, soy de los que dan la cara, es importante ser claro y serio.
5.-Todos en los que dejo comentarios, a más comentarios mayor es mi simpatía. Otros los admiro por su calidad y trabajo, aunque no comente.
6.- Con cualquiera que valore la amistad, con Oscar sin Nick y con el Tentirujo por ganas de conocerlos personalmente, aunque ya no estoy para muchas fiestas, más me gustaría una barbacoa. 🙂
7.- El navegador web, firefox, con el que viajo por la red.

Os agradezco el interés, pero no me molan nada de nada…

Un salu2

Responder

Archivos

Flickr Photos

Chrysis duo

Smoky Mountain Blaze

Roach with Common Tern

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,525 hits
