Lo llaman política

DONDADO, TENGO UN MENSAJE PARA TI

Posted on: abril 2, 2008

Al final parece que la estación de esquí de San Glorio no saldrá adelante. La justicia se ha pronunciado.

 P.D: Culpa de ARCA.

P.D II: Si queréis saber más de la estación, os recomiendo éste enlace.

9 comentarios to "DONDADO, TENGO UN MENSAJE PARA TI"

Enhorabuena a Arca, decisión judicial, ¿no?

Bueno, me alegro, menos mal que no se ha hecho la burrada 🙂

Muchas gracias a ARCA por seguir defendiendo el sentido común, no hacía falta ser un estudioso de las leyes y del medio ambiente para darse cuenta de la salvajada que se había propuesto pero ya sabemos que cuando se trata de contruir el sentido común es el menos común de los sentidos.
A ver si consigo la sentencia y veo cuáles son los argumentos, porque en la prensa se han centrado en recalcar la presencia del cambio climático dentro de la sentencia y no tengo muchos detalles.
P.D. Gracias por el aviso Oscar, aunque como te puedes imaginar creo que hace el número 20 de personas que me han mandado correos y me han llamado para decírmelo.

Pero bueno, insolentes, qué es eso de felicitar a ARCA, esos que solo buscan el interés personal y que solo pretenden tirar casas y depuradoras… hay que ver, cómo está el país…

Bromas a parte, solo una curiosidad; me parece “anecdótico” que sea una asociación ecologista cántabra la que haya conseguido esto.

PD. Como hice en el blog de dondado, lo digo de nuevo aquí y donde sea, estoy orgullosísimo de haber estudiado en la Universidad de León, ya que en dos de los dictámenes de dos de sus Catedráticos (profesores míos, como no), se basa la sentencia. ¿Creeis que la Universidad de Cantabria se pronunciará alguna vez en pro del bien común sin miedo a manos negras?.

Ni la Universidad, ni la Fiscalía, ni nadie… seguimos anestesiados.

La anestesia de la Universidad de Cantabria es de color verde…

¡¡¡Qué enigmático!!! No te cojo.

Responder

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,543 hits
