Lo llaman política

Lo llaman política, aunque muchos aún no saben lo que es… por Cantabro Online

Posted on: marzo 28, 2008

Y yo soy uno de ellos, pero a partir de este artículo lo vamos a tener un poco más claro. Estoy seguro que al leer esto pensará, “pero que dices…, si yo ya se lo que es la política.” Pues bien, la política es el proceso y actividad orientada, ideológicamente, a la toma de decisiones de un grupo para la consecución de unos objetivos.

El problema está entre la forma de hacer política de unos y de otros, y yo no pienso que sea tanto por grupo o partido político, más bien que es cosa de personas. Hay que entender que la política está ligada al poder y el poder ofrece también riqueza. Pero quien se mete en política buscando poder o riqueza no es más que un corrupto político. ¿Quieren saber cuantos políticos corruptos hay en Cantabria? Muy fácil, si hacemos una encuesta y les preguntamos a uds. lectores si les gustaría entrar en política para conseguir poder o riqueza y el 99%, yo incluido, les digo… ¿Dónde hay que firmar?

Pero claro, aunque nos parezca lo contrario, debemos confiar que existen muchas personas que realmente y sinceramente están en política para la consecución de unos objetivos que lleven a una mejor administración de los recursos disponibles, para generar desarrollo y una mejor distribución de la riqueza.

En política no se puede ser sincero, esta prohibido, lo que mola es ser políticamente correcto, guardar las apariencias y decir que hay que decir con tal de no dejar de salir en la foto. ¿Saben a quién es al que más miedo tiene un político?… Si, han acertado, a un periodista. La respuesta esta clara, és el que busca la verdad y la publica para desenmascarar a ese político de la foto, a ese personajillo político corrupto. Desde luego no todos los periodistas son iguales, unos más y otros menos profesionales, también hay que tener en cuenta el visible partidismo de muchos de los medios de comunicación, incluso de muchos periodistas.

Lo mejor de todo esto es que pese a todo, cuando salta la mierda de los políticos, siempre hay algún periodista que airea, señala y anuncia las buenas nuevas. Lo peor de todo esto es que pese a todo las cosas siguen igual, y los políticos corruptos lo saben. Así que ahora ya sé lo que es la política…, “mamá quiero ser político como Revilluca.”

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,552 hits
A %d blogueros les gusta esto: