Lo llaman política

A por ellos!!!!, por Popular

Posted on: marzo 17, 2008

escudo1.jpegDebo reconocer que no me considero un apasionado del fútbol, me gusta, lo veo, pero la saturación mediatica y los intereses económicos que se mueven a su alrededor han hecho que prácticamente me acerque a él en momentos significativos, bien para la selección ¿española? o para el Racing de Santander.Y digo Racing de Santander porque lejos quedó ya aquel fútil intento de algunos de retirar Santander del nombre de nuestro equipo.El “poder” del fútbol es significativo en nuestra sociedad y Cantabria no puede estar al margen de ello. Me sorprendía entrar en la edición digital del DM y observar que existían 72 opiniones en la noticia que hacía referencia al Racing, cuando en cualquier otras no pasaban de 20. Lo demás no nos importa?, todo va bien? Me quedo con que es más fácil opinar de fútbol (todos nos consideramos entrenadores de prestigio) que de los conflictos en el Tíbet o de escapes de Cloro.

Por todo ello, cercanos al partido de vuelta de la semifinal de copa del Rey que enfrentara al Racing de Santander y al Getafe, debemos apoyar para conseguir salvar el negativo resultado del partido de ida y de esa manera remontar la eliminatoria consiguiendo colocar al Racing de Santander por primera vez en su mas de centenaria historia en la final.

No tiene únicamente una transcendencia deportiva, que la tiene, sino de generación de ilusión y unidad de personas de todos los pueblos de Cantabria. Todos juntos unidos en torno a una ilusión. Lo que no logra la política lo consigue el fútbol.

Yo estaré en el Sardinero y espero que en un mes en Madrid.

Aúpa Racing!!!

Anuncios
Etiquetas: ,

9 comentarios to "A por ellos!!!!, por Popular"

Aunque admito que soy más madridista que racinguista, espero que esta noche consigamos la difícil tarea de pasar de ronda, para así ir a Madrid.

¿ pero como un cántabro puede ser más madridista que del Racing ? es como decir quequieres más al hijo del vecino que a tu propio hijo, aunque sea más bajito y feo.

en fin, que toda la suerte para el Racing, enhorabuena a sus aficionados ‘de siempre’ (no a los 8000 que se han subido ‘al carro’ ahora que el racing está arriba y que ‘desaparecerán’ del Sardi cuando vuelvan las derrotas(que volverán seguro)) y que por favor, se deje de destinar subvenciones con dinero público para pagar multimillonraios contratos a deportistas profesionales y burocracia variada -generalmente foráneos- y destinando el Club ‘4 duros’ para las nóminas de los empleados de base (limpiadores, conserjes, vigilantes, mantenimiento etc) con sueldos miserables (de los que no se llega a fin de mes, vaya)

En fin, AUPA RACING.

Es que yo admito que soy de los que se ha subido al carro, mientras que la mayoría de la gente prefiere decir que ha sido del Racing toda la vida.
También te digo que cuando juegan Madrid y Racing apoyo a al Racing, ya que el Madrid tiene títulos de sobra.
De todas formas me hace mucha ilusión todo lo que está pasando, es bueno para la autoestima de una afición acostumbrada a fracasar. Pase lo que pase ya hemos ganado.

“Todos juntos unidos en torno a una ilusión. Lo que no logra la política lo consigue el fútbol.”. Me quedo con esta frase y con tu alusión a lo que es o no importante.
Qué curioso resulta comprobar que mueva más gente el Racing que la reivindicación del AVE, el Santander-Mediterráneo………
En cualquier caso ¡Aupa el Racing!

Pan y circo…

Chicos, yo nunca he tenido dudas. Me avala ser abonado en el extranjero, micro-accionista (5 titulos que deben de valer 500 ptas) y haber sido el primer webmaster de la historia del Racing (la prueba: http://web.archive.org/web/19991009042739/www.realracingclub.es/creditos/creditos.html)

Mañana cogere el coche, a la chavala con el bombo (de 3 meses, no para animar) y me ire camino de Santander a desgañitarme. Parare en Bilbao en casa de un amigo a comer y aprovechare para pasearme con la camiseta del Racing 🙂

Saludos desde la France!

Bruno lo tuyo es digno de admiración. ¡Ojala! vuelvas a casa con la victoria del Racing en tu retina……… suerte y buen viaje

Aupa Racing siempre y mañana más que nunca… vamos a la final, hombre… un 2-0 se consigue con la gorra. Al menos que no nos quiten la esperanza.

“¿ pero como un cántabro puede ser más madridista que del Racing ?”
pues de la misma forma que hay cántabros más madrileños que los que viven en Madrid. Cosas de la vida, la Historia, los medios de comunicación,…

Por cierto, yo también soy microaccionista del racing club. ¿Cómo va la cotización? ¿en donde cotiza, en Wall Street? ¿le afecta la crisis de SEOP? vamos, resumiendo, que ¿donde está mi dinero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,545 hits
A %d blogueros les gusta esto: