Lo llaman política

SANDRA CARRASCO, ERES IMPRESCINDIBLE, por Perplejo Global

Posted on: marzo 8, 2008

 VIDEO DE SANDRA, LA HIJA DE CARRASCO (en este link, un poco más extenso)

 Acojonado me has dejado, Sandra. Si el 10% de la población fuésemos como tú, nada quedaría de ETA y sus cobardes cómplices. Mi particular homenaje a tu padre consistía en mi silencio, a pesar de tantas cosas que habría que decir. No lo voy a romper; nos pides que nadie manipule esta desgracia. Así será por mi parte. Callaré y votaré.

Anuncios

2 comentarios to "SANDRA CARRASCO, ERES IMPRESCINDIBLE, por Perplejo Global"

Impresionante la valentía y la entereza de esa chica.

Eso, a votar de la mano de Francisco López, a votar al gobierno que permitió que los etarras robasen las armas con las que posiblemente mataron a su padre sin que le dieran al hecho mayor importancia. A votar a los que avisaron al encargado de la recaudación económica de ETA cuando iba a ser detenido, dinero que sirve para mantener la estructura y obtener el material con el que luego se mata a personas como su padre.
Al PSOE poco le importa manipular la muerte de uno de los suyos, últimamente parece que las muertes violentas son parte importante en sus campañas electorales.
Francisco López no dudó en montar un show, con el cuerpo presente, a pesar de que todos sabemos su chalaneo con Batasuna y con ETA, chalaneo que está muy lejos de terminar y desde luego que podemos decirque los socialistas han atacado a las víctimas del Terrorismo, cientos de miles de personas en la calle lo demuestran.
Carrasco ha sido una víctima más, ya sin significación política, simplemente una más y así debe entenderse. Para muchos ya no es un socialista asesinado, es un español asesinado por los terroristas, como lo han sido militares, policías o taxistas y que quede claro que esas personas que así piensan no0 han brindado nunca por un asesinato de ETA, nunca, fuese quien fuese el asesinado. En el partido de Francisco López no pueden decir lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Selsey Life Boat Station

Petit azuré

Fallen

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,525 hits
A %d blogueros les gusta esto: