Lo llaman política

ESA FOTO, por Oscar Sin Nick

Posted on: marzo 3, 2008

Revilla en un mitin del PSOE, lo nunca visto. Es evidente que un gesto así solo puede ser fruto de la desesperación, y de la improvisación, ya que si no es así, no se entiende.Poco confía Revilla en la capacidad de los socialistas de aquí para hacerle la ola a todos los socialistas de allá cada vez que se dejan caer por aquí.Los gestos han sido elocuentes. Con Zapatero, tras la comilona en el Tonino, le meten un micrófono de PSOETV y Revilla, se suelta… y lo suelta, “yo voy a votar a Zapatero”.

Con la Salgado, otra comilona, en este caso con alcaldes regionalistas, tal y como adelantó El Mundo, (y se comió el DM) , en busca del apoyo munícipe para las generales. Dicen que a los regionalistas estas cosas les tocan un poco los cojoncillos (o cojonazos). Ya se verá en que queda la cosa.

El remate ha sido cogerse a Aurora, dejar a la niña con la canguro, y presentarse en el Palacio de Festivales a hacerle la ola a Felipe, en primera fila, que para eso es el Presidente de ¿todos? los cántabros.Y quiero detenerme en esto último. ¿Quién se piensa que es? No presentándose a las elecciones generales (una auténtica desfachatez si se quiere ser un partido serio), Revilla no es que ande con mono, es que le está quitando la metadona mediática a todo el PSOE cántabro.La campaña del PSOE en Cantabria la está haciendo Revilla. Contando con que los socialistas de toda la vida, voten o no al PRC, votarán a Zapatero, Revilla está siendo quien con gestos, más o menos calculados, engrasa la maquinaria electoral de un partido que en Cantabria sigue metido en un túnel más que preocupante.Los entendidos en PSOElogía me dicen que esto con un buen congreso regional se soluciona, dando el bote a la dirección actual y con un pacto que lleva meses “en los ambientes”: Rosa Inés+Ruiz Toca=Blanca Rosa.Si Zapatero gana, igual los que están ahora salvan el culete, pero como se la pegue… ¿qué hará Revilla?

Anuncios

3 comentarios to "ESA FOTO, por Oscar Sin Nick"

Revilla es un demagogo supino que ha dado el salto desde puestos de confianza en el Movimiento a baolarle el agua alos socialistas y en concreto al representante de la mayor trama de corrupción y de crimen de la historia de España; todo ello sin red y sin ponerse colorado, bueno, ahora sí que parece que también se pone “colorado”. Es un ególatra que ha visto culminado su sueño, aunque haya sido a base de triquiñuelas y componendas. parece mentira que semejante botarate haya podido ser profesor universitario. Como muestra un botón: amplio reportaje a dos páginas en el DM donde el personaje se desahoga en un bar viendo la ida de la eliminatoria copera entre Rácing y Getafe como un hooligang más, rodeado de pelotas, pelotillas y demás fauna agachadiza. No duda en enmendarle la plana y dar lecciones a Marcelino como en su momento pretendió dárselas a Portugal, con el resultado de que aquel, a diferencia de otros, le dijo en su cara lo que pensaba, retratándolo como se merecía; sólo por eso aquel entrenador ya merecía una estatua frente a la entrada de autoridades del estadio Sardinero. Le dijo lo que todos a quí sabemos y nadie osa decirle, que no sabe comportarse. Pero tenemos lo que merecemos y por lo visto merecemos bien poco.
En cuanto a los socialistas no creo que la solución a sus problemas pase por cambiar esta vieja guardia por la vieja guardia de la oposición, unos y otros llevan en la política más de 30 años con el resultado que se ve. Claro que con las Juventudes que tienen quizá sea mejor que sigan los que están.

Me quedo con tu última reflexión sobre las Juventudes Socialistas. Creo que hay tienen sabia nueva, preparada… aunque como todas las juventudes, intoxicada con mucho topicazo de andar por casa.
Es cierto que la “otra” vieja guardia no es la solución, pero no es menos cierto que “la actual” es el problema.

Lo que me resulta incomprensible es cómo el máximo responsable de un partido cuyas bases son fundamentalmente de derechas se coloca de palmero nada menos que del señor X

Mucho debe de confiar en su capacidad de engatusar a sus electores, haciéndoles ver lo negro blanco. Como lo del gato blanco y negro de X, que caza ratones: más bien los entierra en cal viva.

A ver si hay por aquí algún votante del PRC que nos dé alguna luz porque de verdad que no lo entiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

Blog Stats

  • 44,543 hits
A %d blogueros les gusta esto: